Federal A | Alianza de Cutral Co

Quiere seguir en levantada

El equipo de Cutral Co, que viene de dos victorias consecutivas, visitará a Deportivo Madryn el sábado desde las 15.30. Gerardo Solana (foto) metería dos variantes.

Publicada: 20/09/2014 01:01:41

Lecturas: 338

El Gallo está atravesando un buen momento en el certamen y después de obtener dos triunfos al hilo irá por una nueva alegría ante ante Deportivo Madryn como visitante. Bruno Bocca, de Bahía Blanca, será quien pite el inicio de este cotejo el sábado a las 15.30.

En lo que será la quinta jornada de la zona 1 del torneo Federal A, Alianza de Cutral Co presentaría dos cambios con respecto al equipo que venció por la mínima a Cipolletti. Gutiérrez iría por Castro, quien padece problemas en su rodilla, mientras que Azokar entraría en lugar de Roger, que también tiene una molestia.

Por otro lado, Crespo también está entre algodones, pero todo indica que sería de la partida y estaría entre los titulares para enfrentar al elenco de Madryn. En caso de que no se recupere, su lugar sería ocupado por Basualdo.

De esta manera, el Gallo se buscaría su tercera victoria al hilo con: Carlos Ronco; Mariano Figueroa, Alan Fernández, Leandro Azokar, Franco Crespo; Gerardo Solana, Diego Salazar, Julio Ibáñez, Manuel Gutiérrez, Leopoldo Cisneros y Mario Avila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas