Federal A | Juventud Unida de San Luis

Quiere seguir arriba

Con la vuelta de Marcos Fernández (foto) dentro de los concentrados, el equipo del Bajo recibe a Unión de Villa Krause este sábado a las 16 en busca de seguir en la punta.

Publicada: 20/09/2014 01:20:52

Lecturas: 302

Juventud Unida de San Luis se prepara para recibir a uno de los líderes de la Zona 2 del Torneo Federal A. Se trata del invitado Unión de Villa Krause (San Juan), que viene de empatar con Andino de La Rioja.

Pensando en este encuentro, Darío Tempesta volverá a contar con el Pini Aguirre, quien ya purgó la fecha de suspensión. Pero la noticia más importante pasa por el regreso de Marcos Fernández dentro de los 18 concentrados. El ídolo del Juve vuelve luego de siete meses de ausencia por la operación a la que se sometió en una de sus rodillas y ya está para volver.

De esta forma, Juventud saldría con: Diego Aguiar; Gabriel Ojeda o Judelín Aveska, Ojeda o Marcos Cabrera, Juan Pablo Rezzónico, Leonardo Vitale; Juan Aguirre, Eric Chmil, Fabio Giménez, Emanuel Urresti; Willians Peralta y Diego Giménez.

Tello Figueroa será el juez de este partido que comenzará a las 16 horas y que marcará el regreso del conjunto puntano al "Mario Sebastián Diez". El Juve hace dos fechas que no consigue sumar de a tres y no quiere perder la oportunidad de seguir arriba frente a su gente.

Andrés Acosta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas