Primera C | Sacachispas F.C

Al final, ganó

De visitante y ante el complicado Cambaceres, el Lila pudo conseguir su segunda victoria en el torneo gracias al gol de Fabián Páez cuando se terminaba el primer tiempo.

Publicada: 20/09/2014 18:46:51

Lecturas: 260

En Ensenada, Sacachispas comenzó su tour de tres fechas en condición de visitante que además lo llevará a la isla Maciel y al autodenominado “Morumbi” de Rodney y Magnasco en Gregorio de Laferrere. Aunque, pensándolo bien, la gira arrancó en Loma Hermosa enfrentando a Excursionistas y continuó en Mataderos donde se jugó como local ante Flandria, de este modo el “Lila” sumaría cinco jornadas fuera del estadio “Beto” Larrosa, hasta que vuelva a jugar por la décimo segunda jornada ante Central Córdoba en su casa.

Cuatro minutos antes de la hora indicada, con siete variantes en relación al once que inició el encuentro con Flandria plagado de pibes, el equipo de Cisneros saltó a la cancha. El juvenil e histórico Vega por Fasanella, “Choco” Dominguez por Hollembach, expulsado, Jonathan Romero por Gerling, Facundo Pino por Ledesma, Fabián Páez por “Nacho” Varela y Lutzky por Lavalle.

En la vereda de enfrente, el presente tampoco es el mejor luego de un buen comienzo el conjunto del “Hueso” Manzini acumula cuatro sin victorias, con dos empates y dos derrotas en cadena por tres a uno. La necesidad y cantidad de goles en contra de ambos hacía pensar en un partido de resultado abierto y con muchos goles, pero nada de eso ocurrió, diez minutos debieron pasar para que se sacuda la monótona paridad con un remate de media distancia de Bryan Mendoza controlado por Volpe, “Camba” respondió a los doce con un cabezazo de Kissner que no encontró el arco, al minuto Cambaceres convirtió pero el tanto fue invalidado por una posición prohibida que casi nadie de animó a reclamar.

El balón no llegaba a las áreas, y en la única que el “Rojo” visitó el área rival Vega respondió muy bien, ya a cinco del cierre Pelosi adelantado fue salida por derecha descargando en Pino, que la puso en el área para Screpis, Fernando exigió a Volpe que no evitó dejar el rebote para Fabián Páez, que no perdonó con un remate fuerte, típico de centro delantero goleador. Dos minutos después Vega tapó la ilusión del empate yendo a su izquierda luego del cabezazo de González.

En la segunda mitad el local inclinó el campo acumulando doce tiros de esquina ante un Sacachispas que cuidó a morir la diferencia retrasándose quedando lejos de Lutzky, Páez y Pino sin poder hacer partícipe del juego a Screpis. La ofensiva de Cambaceres, a la que no le sobró nada, fue convirtiendo Federico Vega en figura clave con dos o tres intervenciones. Sacachispas debió esperar al final de la primera rueda para volver a sumar de a tres y obtener su primera victoria en condición de visitante de la temporada. Muy rescatable mantener la valla en cero.


Síntesis:

DEF. DE CAMBACERES (0): Víctor Volpe, Pablo Landa, Martín Ortiz, Leandro Fernández, Nahuel Roa, Walter Godoy, Gonzalo Saucedo, Nahuel Benavente, Cristian Bustos, Jorge González, Nicolás Kissner. DT: Gabriel Manzini.

SACACHISPAS F.C (1): Marcos Fasanella, Adrián Pelosi, Yamil Cúccaro, Mariano Sardi, Rubén Domínguez, Bryan Mendoza, Jonathan Romero, Fernando Screpis, Mariano Lutzky, Facundo Pino, Fabián Paez. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: 40' Fabian Paez (SAC),

ARBITRO: Leandro Rey Hilfer

CANCHA: DEF. DE CAMBACERES

Hugo Ambrosio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas