Primera B | Fénix

Caras conocidas

Fénix tendrá la oportunidad de levantar cabeza cuando visite este lunes al Deportivo Español de Gómez, Orsi y varios ex jugadores. Malinow irá por Ciaccheri (foto).

Publicada: 21/09/2014 18:39:17

Lecturas: 171

Luego de la dura derrota como local por 2 a 0 frente a Villa Dálmine, el Cuervo tendrá revancha este lunes desde las 15.30 frente a Deportivo Español, por la fecha 11 de la Primera B Metropolitana, certamen que lo encuentra en la sexta ubicación de la zona A, con 12 unidades. Cristian Benítez será el árbitro.

Este partido no será uno más: en el equipo rival estará la dupla técnica que logró el doble ascenso hasta la B Metropolitana y gran parte de ese plantel histórico en Pilar. Además, en ese estadio y frente a este contrincante, el Águila alcanzó dicho ascenso a la B Metro en la final del reducido del año 2013.

Para reemplazar al lesionado Sebastián Ciaccheri, Gabriel Pedrazzi dispondrá, de no mediar inconvenientes, el ingreso de Iván Malinow. De esta manera, la alineación para visitar al Gallego será: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zuccaro, Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz, Iván Malinow; Santiago Bianchi, Germán Rivero y Gonzalo Gil.

Pablo Ortiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas