Primera B | Los Andes

Va con un cambio

Aunque aún no está confirmado, Mauro Pajón (foto) ingresaría desde el arranque en lugar de Mariano Barale para visitar a Almagro este lunes por la noche en José Ingenieros.

Publicada: 22/09/2014 11:25:16

Lecturas: 153

El domingo por la tarde el plantel "Milrayitas" se entrenó en el estadio Eduardo Gallardón para luego quedar concentrado de cara al encuentro frente a Almagro. Con relación al cotejo frente a Sportivo Italiano fueron citados 19 y no 20 jugadores. Pablo De Hoyos y Julián Vivas no serán tenidos en cuenta. En cambio, a la lista, se sumó Cristian Soria.

El entrenado Fabián Nardozza no confirmó el equipo que jugará en José Ingenieros este lunes desde las 21:05 horas, pero en principio habría un cambio con relación al conjunto que comenzó el encuentro con Italiano, y otra vez por la banda derecha: Mauro Pajón tomaría el lugar de Barale.

En definitiva, los once titulares de Los Andes que buscarán regresar a la senda del triunfo serán: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Además concentraron Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Gustavo Ruiz Díaz, Gregorio Abregú, Mariano Barale, Franco Ruibal, Matías Linas y Cristhian Soria. Uno quedará afuera del banco de los suplentes.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas