Primera B | Atlanta

"Tuvimos situaciones para convertir"

Sebastián Cassano, DT del Bohemio, se fue conforme con el segundo tiempo ante Colegiales y afirmó: "Sumamos un punto; dentro de lo malo, mirar lo lleno del vaso".

Publicada: 22/09/2014 19:11:38

Lecturas: 129

Luego de la igualdad por 1-1 entre Atlanta y Colegiales, el DT bohemio, Sebastián Cassano, habló con Bohemios del Tablón y opinó: "Me gustó el segundo tiempo. Vi otra imagen, otra actitud. En el primer tiempo estuvimos lejos de la jugada. Con un segundo tarde, no llegábamos a la pelota, no agarrábamos un rebote... Estábamos agazapados esperando a ver qué hacía Colegiales".

"En el segundo tiempo la propuesta fue más nuestra, de hecho tuvimos situaciones para poder convertir", continuó el entrenador. En cuanto a las dificultades en el dominio del balón en algunos momentos del partido, explicó: "A veces pasa que el jugador está ansioso y te lleva a cometer equivocaciones, a perder la pelota de manera fácil". "Bueno, laburo...", prometió.

Si bien el empate no le sirve de mucho a Atlanta estadísticamente, ya que suma apenas 4 puntos sobre 30 jugados, cortar con la racha de derrotas es un primer paso útil que servirá si el próximo fin de semana repite ante Fénix: "Sumamos un punto, dentro de lo malo, mirar lo lleno del vaso", opinó Cassano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas