Primera B | Comunicaciones

Sin goles en La Boca

El conjunto de Agronomía disputó un amistoso frente al equipo alternativo de Boca en Casa Amarilla e igualó 0 a 0. El sábado visitará a Acassuso en cancha de Platense.

Publicada: 22/09/2014 22:10:44

Lecturas: 143

Comunicaciones no pierde el ritmo y este lunes, después del empate en uno que cosechó el viernes ante Platense, sumó minutos de fútbol y se probó en un amistoso frente a un equipo suplente de Boca en Casa Amarilla.

Fueron dos tiempos de 30 minutos en los que no hubo situaciones para destacar y finalizaron en un pobre 0 a 0. Para este cotejo, el entrenador del Cartero, Eduardo Pizzo, dispuso un once totalmente distinto al que metió ante el Calamar.

La formación de Comu estuvo conformada por: Ezequiel Mastrolía; Christian Varela, Juan Larrea, Ángel Alonso, Darío Arias; Nahuel Estévez, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos; Javier Vatter; Iván Gibelli y Leandro Martínez.

En tanto, Boca alistó a: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Rodrigo Betancur, Luciano Acosta; Joel Acosta y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera, Comunicaciones se prepara para afrontar el inicio de la segunda rueda de la zona B del campeonato de Primera B, en el cual enfrentará a Acassuso, uno de los punteros y con quien tiene 11 puntos de diferencia, el próximo sábado a las 15.30 en cancha de Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas