Primera C | Defensores de Belgrano

Arranca la segunda rueda

El Dragón comenzará la segunda etapa del certamen con el objetivo de tener el mismo éxito que en la primera. El lunes visitará a Berazategui en cancha de Laferrere.

Publicada: 28/09/2014 20:19:22

Lecturas: 172

La mitad del torneo ya pasó y Defensores de Belgrano los mira a todos desde lo más alto de la tabla de la zona A de la Priemra C. Ahora, en el inicio de la segunda etapa del certamen, buscará mantener la punta y para ello intentará ganar su quinto partido al hilo cuando visite a Berazategui en Laferrere el lunes desde las 15.30 con el arbitraje de Cristian Benítez.

Para dicho enfrentamiento, Della Picca deberá realizar dos modificaciones obligadas, una por la expulsión del arquero Aconetani y la otra por la suspensión de Juan Manuel Sosa que llegó a la quinta amonestación. Moyano será quien defienda el arco del Dragón, mientras que Zarco ocupará un lugar en el mediocampo.

De esta manera, el conjunto del Bajo Núñez saldrá a la cancha con: Cristian Moyano; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, David Zarco, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

En tanto, completan la lista de concentrados: Cristian Cottone, Iván Vera, Federico Amaya, Bonanno, Franco Sosa, Diego Gamarra, Ezequiel Zaldúa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas