Regional Amateur | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Sigue en deuda

Villa Mitre no pudo frente Racing de Olavarría y tuvo que conformarse con apenas un punto producto del 0-0. Tuvo sus chances de gol pero no le alcanzó para hacerse del triunfo.

Publicada: 29/09/2014 20:46:50

Lecturas: 637

El elenco local llegó al partido con la baja de Rodrigo Sánchez, expulsado frente a Bella Vista, en su lugar ingresó Nicolás Manchado, y con esta variante Juan Pedro Mugabure jugó arriba con Martín Carrillo, justamente el histórico goleador luchó solo frente a la defensa visitante, porque "Muga" no estuvo enchufado, y el doble cinco con Cocciarini y Héctor González se preocuparon más por la recuperación que por la gestación.

Una primera etapa donde el local tuvo la pelota y algunas chances de gol. A los 14 minutos Héctor González habilitó a Manchado quien remató al primer palo de Jaime y la pelota dio de lleno en el poste, esta fue la jugada mas clara del encuentro, en los minutos siguientes hubo un par de cabezazos de Carrillo y Mugabure desviados.

Al regreso del descanso Racing tuvo su única chance de gol en todo el partido, porque a los 3 minutos Suárez metió un pase entre líneas para que Rojas remate cruzado y Cornaló se luzca mandando el balón al córner.

Rubén Agüero mandó a la cancha a Ezequiel Arias y Alan Nungeser en lugar de Manchado y Aimar, para intentar quebrar la defensa de la visita, pero el hombre mas peligroso siguió siendo Martín Carrillo, porque un centro de Nungeser que el 9 conectó y su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño. A los 26 minutos hubo un claro penal de Draghi a Carrillo, quien lo toma de la camiseta pero el árbitro no vio la jugada. A falta de 15 minutos para el cierre ingresó Arroyo en el dueño de casa, y le dio mas juego a los suyos, desde sus pies partió un tiro libre al segundo palo, Alan González remató abajo del arco y Jaime contuvo el disparo de gran manera y ahogó el grito de gol de los villeros.

Final, empate con sabor a victoria para Racing de Olavarria, que hizo su juego, por el lado del tricolor, hay mucho por mejorar, falta la generación de juego, Arroyo parecería que no puede faltar en el mediocampo, se necesita mas movilidad y participación de Mugabure, y seguramente la vuelta de Rodrigo Sánchez para el clásico frente a Tiro Federal le dará mas presencia al ataque.

Síntesis:

Villa Mitre (0): Cornaló; Mora (Arroyo 75'), Zanel, González, Barcia; Aimar (Arias 65'), González, Cocciarini, Manchado (Nungeser 65'); Mugabure y Carrillo

Racing de Olavarría (0): Jaime; Santellán, Draghi, Nasello, Echarri; Ordozgoiti, Maggiorini, Suárez (Borda 65'), Fassi; Sampaoli y Rojas (Gomba 55')

Estadio: El Fortín

Árbitro: Alcides Silva

Giuliano Dilernia

comentarios

notasrelacionadas

másleídas