Federal A | Cipolletti

"El equipo siempre fue"

Tras la caída por 1-0 ante Deportivo Madryn, Arnaldo Sialle rescató la labor de sus dirigidos y explicó: "Es un mal momento: cada vez que va la pelota al arco, es gol".

Publicada: 30/09/2014 14:10:12

Lecturas: 151

El elenco neuquino no logra levantar cabeza en el torneo. Ni el cambio de aire que trajo el cambió de entrenador sirvió para que el equipo arrancara de nuevo. Con apenas una victoria y cinco derrotas en el certamen, tiene un presente complicado.

Luego de la caída ante Deportivo Madryn por 1-0, el DT Arnaldo Sialle habló con Cipolletti TV y analizó: "Los dos partidos que jugamos acá en Madryn, Cipolletti fue más. En ocaciones de gol, en el manejo de la pelota... pero bueno, eso sabe a muy poco porque lamentablemente nos vamos con la derrota".

Lejos de creer justo el resultado, el entrenador resaltó el trabajo de sus dirigidos: "El equipo con sus falencias siempre fue. Hoy tuvimos 8 o 9 situaciones de gol, el otro día lo mismo. Pasa. Es un mal momento, cada vez que va la pelota al arco es gol. La derrota es lo que más duele".

"¿El ascenso directo? Tenemos que ganar los siete partidos, es la única manera de poder llegar a pelear. También nos tiene que preocupar al menos tratar de clasificar. Ganar cuatro o cinco partidos y tratar de estar ahí, entre los cuatro primeros", puntualizó Sialle, que confía en el potencial de Cipo.

Para la próxima fecha, en el inicio de la segunda rueda, cuando visite al único equipo al que le pudo ganar, Independiente de Neuquén, Cipolletti podrá contar nuevamente con varios jugadores: Marcos Lamolla, ya recuperado de su operación por apendicitis, Ricardo Chavarri, que ya superó la sobrecarga muscular que lo marginó del partido en Madryn, y Mauricio Ferrari, que entre lesiones y una suspensión que arrastraba aún no debutó.

Los que siguen en recuperación son el arquero Facundo Ávila y el delantero Ángel Prudencio, ambos ya operados y en proceso de recuperación de sendas roturas de ligamentos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas