Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

"Si me dicen que me vaya, me voy"

En un clima bastante caldeado, Salvador Ragusa y sus dirigidos tuvieron una charla para revertir el andar del equipo de cara al clásico. "Yo la voy a luchar", prometió.

Publicada: 30/09/2014 14:23:22

Lecturas: 225

Con cinco partidos sin ganar, la derrota ante Altos Hornos Zapla se suma a un complicado presente en Gimnasia y Tiro, que no gana desde la segunda fecha ante Mitre de Santiago. En un ambiente caldeado, Salvador Ragusa habló con el Tribuno de Salta sobre el presente y el clásico ante Juventud Antoniana del próximo fin de semana.

"Los directivos saben, soy un hombre de la casa, si la dirigencia me dice que me vaya, me voy. Yo la voy a luchar y más en este clásico que lo quiero ganar. Son los directivos los que tienen la potestad sobre Ragusa, yo no les voy a hacer ningún problema por más contrato que tenga", admitió el entrenador.

Antes de comenzar el entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro del campo de juego e hicieron una fuerte autocrítica que en momentos subió el tono. "Los muchachos están desesperados, ansiosos, nerviosos y cuando las cosas no salen pasa eso. Saucedo se nos lesionó en el primer tiempo, tenemos medio plantel golpeado. Valdez es un jugador distinto y quizás por el momento que estamos pasando se lo ve tensionado", explicó Ragusa.

En relación a la derrota ante El Merengue, se lamentó: "Con una pelota parada nos ganaron. Estabamos jugando bien con el balón al piso y nos convierten. En el segundo tiempo las dos que tuvimos no la pudimos convertir. El fútbol es así, son rachas".

El próximo duelo no será uno más. El rival será Juventud Antoniana, a quien venció en el debut por 1-0, cosa que necesita repetir para que el barco salga a flote. "Los clásicos son distintos, se juega el honor. Me duele que la gente me insulte y más en este club por que me siento como en casa. Sé que vamos a salir de esta y tenemos la oportunidad de hacerlo en un clásico", se esperanzó Ragusa.

Pese a su verborragia habitual, lo cierto es que el futuro de Salvador Ragusa depende casi exclusivamente de cómo le vaya en el partido del fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas