Primera C | Dock Sud

Duro golpe

El equipo de Sergio Benet cayó por 4-1 en su visita a Deportivo Riestra del lunes por la tarde. Jonathan Herrera marcó los cuatro goles del local, mientras que Cigno descontó.

Publicada: 30/09/2014 14:45:27

Lecturas: 968

El lunes por la tarde el plantel de Dock Sud visitó a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. En una jornada para el olvido, el equipo comandado técnicamente por Sergio Benet cayó goleado por 4-1, quedando ahora más lejos del líder Defensores de Belgrano, que derrotó por 2-1 a Berazategui en Deportivo Laferrere.

El "Docke" no hizo pie, puesto que desde los 20 minutos del primer tiempo ya perdía por 2-0 con goles de la figura del partido, Jonathan Herrera, quien marcó los cuatro goles de su equipo, dos por tiempo.

El equipo "Darsenero" hacía agua por todos lados: por el lado de Esquivel, de un flojisimo partido, es por donde se basaba el ataque de Riestra, donde Bravo, otro de las figuras del encuentro, no paraba de llegar al fondo y crear peligro. El conjunto del sur se salvó en varias oportunidades y por suerte de la mala puntería del conjunto de Szeszurak no se fue al entretiempo perdiendo por más goles.

Además, hay que destacar que el "Chino" Monllor le atajó un penal a Herrera cuando culminaba el primer tiempo. Benet para el inicio del segundo hizo las tres variantes, y la cara del equipo cambió: empezó a llegar con más riesgo, cuando a los 13' Cigno, de lo único rescatable de Dock Sud, metió un golazo y allí se pensó que se podía remontar la historia.

Pero cuando el "Docke" mejor jugaba, nuevamente apareció Herrera y clavó el 3-1. Luego de ese gol, el partido ya estaba liquidado. El conjunto "Darsenero" no mostró recuperación y a los 35', luego de una desatención de la defensa, Herrera volvió a convertir para cerrar el partido en 4-1 a favor del conjunto local.

Dock Sud recibirá a J. J. Urquiza el viernes por la 11° jornada del certamen y allí tratará de olvidar la pésima tarde del Bajo Flores y poder recuperarse para no perderle pisada a Defensorea de Belgrano, que ahora sacó cinco puntos de ventaja en la Zona "A".

SÍNTESIS:

Deportivo Riestra: Gustavo Ruhl; Gastón Viqueira, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Jonatan Goya; Gonzalo Bravo, Leandro Freyre, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Víctor More y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Szeszurak.

Dock Sud (1): Mariano Monllor; Julián Montenegro, Matías Polack, Leandro Lugarzo, Celso Esquivel; Rodrigo Alfonsín, Marcos Ramírez, Luciano Cigno, Mariano Suárez; Bruno Camiletti y Alcides Miranda Moreira. DT: Sergio Benet.

Goles: 15' Jonathan Herrera (R), 25' Jonathan Herrera (R), 64' Luciano Cigno (DS), 74' Jonathan Herrera (R), 85' Jonathan Herrera (R).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: Deportivo Riestra.

Nicolás Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas