Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

"Me pareció una falta de ética total"

Cristian Lovrincevich (foto), que presentó la renuncia al Expreso, se mostró muy molesto con la presencia, en el estadio, de Marcos Gutiérrez, su reemplazante como DT.

Publicada: 30/09/2014 14:47:22

Lecturas: 526

Cristian Lovrincevich, que estuvo al frente de San Jorge durante la primera rueda del Federal A, renunció a su cargo por los malos resultados obtenidos. Durante su mandato, sólo obtuvo un triunfo: 3-2 a Gimnsia y Tiro de Salta, luego, fueron cinco derrotas y un empate.

Estando último en la tabla de posiciones, el DT habría decidido dar un paso al costado en la previa al partido con Mitre -que luego terminó en derrota por 3 a 0-, pero desató su bronca ante los rumores que ubicaban a Marcos "La Anguila" Guitérrez como su sucesor. Si bien no estaba confirmado en ese entonces, lo que le molestó a Lovrincevich fue la presencia del exarquero en el estadio, el último partido.

En diálogo con La Gaceta de Tucumán, el ahora exDT del Expreso se refirió a "'El Anguila' Gutiérrez, que al parecer le faltó estudiar ética en el Curso de entrenador. Pero, bueno, así se dieron las cosas. Yo le deseo lo mejor al club; ahora me voy a disfrutar de mi familia".

"Cuando ví al técnico entrante en la cancha, en el vestuario ya lo había decidido. Me pareció una falta de ética total. Todo esto es tan chiquito que se conoce todo y apenas terminado el partido presenté la renuncia para que el club resuelva tranquilo lo mejor para sus intereses", aseguró.

La dirigencia, en tanto, confirmó la llegada de Marcos Gutiérrez a San Jorge, y el exarquero, de extensa trayectoria, debutará el próximo fin de semana ante uno de sus ex equipos, San Martín de Tucumán, en el comienzo de la segunda rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas