Federal A | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

"Hay que hacer valer este punto"

El volante Pablo Motta (foto) lamentó por no conseguir los tres puntos, pero valoró el empate con un hombre menos. En tanto, la continuidad de Víctor Riggio está en duda.

Publicada: 30/09/2014 15:08:28

Lecturas: 95

El volante Pablo Motta habló con Noticiero 7 luego de que Central Córdoba empatara ante San Martín de Tucumán por 1-1 y dejó sus opiniones sobre el partido: "Siempre que tenés un jugador menos ante un gran equipo, como San Martín, haberlo empatado de la forma en que se empató, con mucho sacrificio, creo sirve. Obviamente que nosotros queríamos alzarnos con los tres puntos".

Pese a nos haber podido quedarse con la victoria, el mediocampista valoró el punto: "Sumamos, después hay que ver los resultados. La verdad es que queríamos ganar, dejar los tres puntos en casa, habíamos arrancado muy bien, tuvimos un par de situaciones claras...".

"Ahora a descansar, hemos tenido un trajín importante. Hoy hizo mucho calor, creo que el equipo lo sintió. Sumamos y hay que hacer valer este punto el próximo partido de local", se esperanzó Motta, ya pensando en el duelo ante Altos Hornos Zapla en el comienzo de la segunda rueda.

Al margen de los dichos del volante, está en duda la continuidad de Víctor Riggio al frente del Ferroviario: por la noche, la dirigencia se reunirá para considerar el futuro del Tano. Según el presidente, el problema tiene que ver con los resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas