Primera Nacional | Colón

Se lo ganó

Con su gran actuación ante Douglas, donde marcó dos goles, Cristian Pavón (foto) se hizo un lugar como titular en reemplazo del expulsado Alario. Garnier volvería por Llama.

Publicada: 30/09/2014 16:07:25

Lecturas: 1463

Colón venció el domingo a Douglas Haig y así se ubicó tercero en la tabla de posiciones de la Zona A, a sólo dos unidades de Boca Unidos. Justamente, los correntinos serán el próximo rival del Sabalero, este miércoles desde las 21 en condición de visitante.

Los de Diego Osella buscarán un nuevo triunfo que los lleve al segundo puesto de la tabla de posiciones, donde podrá ir acomodándose para su regreso a primera, el principal objetivo de Colón en este semestre.

Para visitar al escolta, el Sabaelero tendría dos cambios. El primero sería el ingreso de Cristian Pavón, luego de su gran partida ante Douglas, donde marcó dos goles en los últimos minutos, reemplazaría a Lucas Alario, expulsado. Además, Yamil Garnier saldría nuevamente desde el arranque en lugar de Cristian Llama.

En consecuencia, el once de Colón sería: Jorge Broun, Luis Castillo, Lucas Landa, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Cristian Pavón, Yamil Garnier; y Fernando Telechea.

El resto de los concentrados son: Andrés Bailo, Germán Conti, Guillermo Ferracutti, Franco Leys, David Ramírez, Marcos Fenández, Facundo Curuchet, Raúl Becerra. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas