Primera B | Fénix

Por el triunfo impostergable

Con el objetivo de cortar la racha de cuatro derrotas seguidas, Fénix recibirá a Tristán Suárez este miércoles desde las 15.30 horas. Será un duelo de opuestos.

Publicada: 30/09/2014 16:19:41

Lecturas: 177

El apretado calendario de la Primera B Metropolitana no permite tiempo para lamentarse. El "Cuervo" tuvo apenas tres días para hacer duelo por la derrota ante el "Bohemio" y prepararse para encarar un partido muy duro ante el" Lechero" que dirige Caruso Lombardi. Para dirigir el encuentro, el hombre designado fue Ignacio Lupani.

Con presentes muy distintos -Tristán Suárez lucha por ascender directamente a la B Nacional y Fénix atraviesa un momento de pálidos resultados- ambos equipos saldrán a ganar. Porque a pesar de que los resultados no acompañan, Pedrazzi respetará la filosofía del "Águila", y más en el estadio Carlos Barraza.

Los once titulares del equipo de Pilar serían: Mariano Mittelman; Leonel Bargas, Juan Tissera, Martín Zuccaro y Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz, Gastón Minutillo y Germán Rivero; Santiago Bianchi y Gonzalo Gil

Pablo Ortíz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas