Primera Nacional | Atlético Tucumán

Lo deja tal cual

El puntero de la Zona B, luego de vencer por 3-1 a Sportivo Belgrano, visitará a Santamarina de Tandil con los mismos once. Será el último partido de la primera rueda.

Publicada: 30/09/2014 16:43:51

Lecturas: 373

Atlético Tucumán, líder de la Zona B en la Primera "B" Nacional, quiere cerrar la primera rueda del torneo en lo más alto, y para no depender de nadie, debe vencer a Santamarina de Tandil, que viene de conseguir su primer triunfo en la categoría justamente ante el conjunto de San Francisco. El encuentro arrancará este miércoles desde las 20:30 horas.

El "Decano" tucumano volvió al triunfo frente a los cordobeses, luego de tres partidos sin conocer la victoria (una derrota con Huracán y luego dos empates ante Patronato y Sarmiento de Junín), y por eso el entrenador Héctor Rivoira repetirá el mismo equipo para viajar a Tandil.

En consecuencia, los once del líder serán: Cristian Luchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Gastón Giménez, Pablo Garnier, Diego García, Francisco Ghral; Cristian Menéndez y Diego Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas