Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Preparado para ganar

Mario Sciacqua tiene todo listo para recibir al "Tiburón" en Jujuy. Repetirá el mismo equipo que empató con Chicago como visitante. El juvenil Suffi sufrió una lesión.

Publicada: 30/09/2014 18:53:21

Lecturas: 323

El “Lobo” quiere volver a seguir de cerca a San Martin de San Juan, que ya se escapó un poco de sus perseguidores. Para eso recibirá el miércoles desde las 21.30 a Aldosivi en la “Tacita de Plata” con arbitraje de Luis Álvarez.

En el conjunto que dirige Mario Sciacqua pretenden regresar al triunfo ante el “Tiburón”, debido a que Gimnasia acumula dos derrotas y un empate en las últimas tres fechas. Para este encuentro, el entrenador repetiría el mismo equipo que igualó con Chicago en Mataderos. Para destacar del “Lobo” jujeño, Gabriel Martinena continúa con su puesta a punto luego del esguince de tobillo que sufrió y ya se encuentra realizando trabajos de campo. Quizá forme parte del banco de suplentes recién en el próximo compromiso frente a Guaraní Antonio Franco.

Además, Agustín Suffi sufrió el lunes una lesión en su rodilla izquierda (que podría ser seria) mientras entrenaba remates al arco, luego del ensayo futbolístico. En la semana le realizarán estudios para determinar el grado de gravedad. Los primeros diagnósticos, indicarían que se trataría de un severo esguince. Aunque habrá que esperar los resultados de la resonancia magnética, porque en caso de ser una lesión ligamentaria o de meniscos, la recuperación del juvenil volante demandará más tiempo.

De no haber inconvenientes, estos serían los titulares de Gimnasia para recibir a Aldosivi: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Gabriel Solís y Raúl Poclaba; Maki Salces, Sebastián Ereros y Luis Peralta; y Osvaldo Miranda.

Completan la nómina: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales, Marcelo Argüello, quien ingresa por el lesionado Suffi, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios