Primera B | Brown (Adrogué)

Repite el equipo

Vico (foto) quedó conforme con la actuación ante Estudiantes (BA) y volverá a utilizar la misma formación para enfrentar a Deportivo Merlo este miércoles desde las 15.30.

Publicada: 30/09/2014 20:16:47

Lecturas: 133

La pelota volverá a rodar este miércoles para Brown. Recibirá a Deportivo Merlo a partir de las 15.30 en el Lorenzo Arandilla. Para este encuentro, el “Bigotón” Vicó repetirá a los mismos once que jugaron ante Estudiantes en Adrogué.

La victoria ante el “Pincha” de Caseros en la última fecha de la primera rueda, trajó tranquilidad a un equipo necesitado de paz. Tras haber derrota 2 a 0 al puntero del campeonato, el “Tricolor” tuvo una semana sin fútbol debido a que quedó libre en la fecha siguiente.

Con respecto a las lesiones, esta mañana se confirmó que Diego Ceballos sufrió un desgarro en el intercostal y estará por lo menos un mes y medio afuera de las canchas. Además, Guillermo Esteban padece una distensión en el gemelo y no podrá estar presente el miércoles al igual que Joel Barbosa quien continúa con un esguince en el tobillo.

La formación de Brown será con: Fernando Otarola; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Facundo Lemmo y Lucas Díaz Canevaro; Rodrigo Aillapan y Juan Manuel García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas