Federal A | Gimnasia (Mendoza)

"No fue un buen partido"

Sergio Arias (foto) habló luego de la derrota ante Unión de Villa Krause y dijo: "Hicimos la diferencia y no la supimos sostener". Ahora recibirán a Deportivo Maipú.

Publicada: 30/09/2014 20:28:17

Lecturas: 134

Luego de la derrota frente a Unión de Villa Krause como local, Sergio Arias entrenador del “Lobo” mendocino en una entrevista con “Mendozagol” dejó sus sensaciones del encuentro: “Mucha impotencia porque no pudimos sostener la diferencia del gol. Nos volvieron a empatar rápidamente y, después, nos costó. Nos costó ser claros, el manejo de la pelota. Creo que no fue un buen partido”

Sin embargo, la derrota lo deja lejos del líder Estudiantes (San Luis), por eso el director técnico afirmó: “La idea era sumar de a tres, poner lo mejor que teníamos dentro del campo. Hicimos la diferencia y no la pudimos sostener, después tuvimos la mala fortuna del penal pero son cosas que pasan en el fútbol”. Además agrego: “Realmente, creo que, el de hoy, no era el partido que queríamos hacer. No solamente el cuerpo técnico lo piensa, si no que al jugador, internamente, también le pasa eso por la cabeza. Nosotros, hoy, tendríamos que haber ganado, la idea era esa”.

“Nos desconcentramos. Hacemos la diferencia, que en esta categoría nos cuesta tanto convertir, y rápidamente nos empatan, una suma de errores. El rival también juega, es mérito de ellos y nosotros hoy no hicimos un buen partido. No pudimos sostener el juego ni el ritmo. Habíamos planificado este partido tratando de recuperar algunos jugadores que venían con partidos encima y nos faltó la intensidad que pretendíamos”, finalizó el entrenador quien ahora deberá poner la cabeza en Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas