Primera B | Estudiantes

Con tres cambios

El equipo de Anselmo recibirá a Villa Dálmine el miércoles a partir de las 15.05 en el Ciudad de Caseros. Lamacchia (foto), Benítez y Nieto estarán desde el arranque.

Publicada: 30/09/2014 20:41:10

Lecturas: 121

Si quedaban dudas del potencial de plantel que tiene Estudiantes, la goleada frente a Deportivo Merlo fue un detonante anímico para el resto de los equipos. Con muchas bajas, varios de sus perseguidores soñaban que el Pincha dejara escapar puntos en Parque San Martín. El 4 a 0 a favor fue una muestra de fútbol y de dejar bien en claro que Estudiantes aspira en serio a lograr el ascenso y que plantel le sobra.

Para este miércoles a las 15.05 en el duelo que será arbitrado por Pablo Giménez, el Matador recibirá en Caseros a Villa Dálmine, quien intentará descontarle algunas unidades a Estudiantes para arrimarse. Fabián Anselmo tendría todo definido. En primer lugar tanto Sebastián Lamacchia como Leandro Martínez Montagnoli regresarían de sus suspensiones en lugar de Gustavo Benítez y Alejandro Kruchowski.

Por su parte, uno de los goleadores en la victoria frente a Merlo, el ex Huracán Luciano Nieto, reemplazaría en el mediocampo a César More completando las tres variantes.

De esta manera, Estudiantes saldrá a revalidar la punta con los siguientes once: Martín Ríos; Fabián Silva, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Martín Seri, Roberto Bochi, Julio Serrano, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios