Promocional Amateur | Argentino de Rosario

"Estoy muy arrepentido"

Charles Pérez (foto) rectificó sus dichos y dio marcha atrás con la renuncia que había presentado. "El plantel me pidió que siguiera. Eso me puso muy bien", sostuvo el DT.

Publicada: 30/09/2014 23:26:11

Lecturas: 308

Tras la derrota con Ituzaingó y los hechos de violencia que se vivieron en Argentino de Rosario el último sábado, David Charles Pérez había presentado su renuncia como director técnico del Salaito, pero una vez que se calmaron las aguas el entrenador, en diálogo con "La Capital de Rosario", se rectificó y señaló: “El plantel me pidió que siguiera . Ese pedido me puso muy bien. Por eso mañana (miércoles) me juntaré con el presidente Daniel Mariatti para resolver los pasos a seguir".

"La decisión estaba tomada y no había marcha atrás. Pero el domingo recibí llamados de los jugadores y me presenté a dar la cara. Fue ahí cuando el grupo me hizo sentir muy bien y resolví quedarme a trabajar con mis colaboradores hasta que me junte con el presidente", sostuvo el DT, que por pedido del plantel dirigió la práctica del martes.

Por los hechos de violencia en los que Charles Pérez se vio involucrado al reaccionar y enfrentarse con parte de la hinchada, el técnico aseguró: "Estoy muy arrepentido por mi actitud, jamás pasé por un momento de esa magnitud. Por eso les pedí disculpas a mis jugadores y a los dirigentes. Fue una situación muy fea".

Ahora habrá que aguardar por la decisión de la dirigencia del Salaito, que desde un primer momento intentó retener al DT, por lo que se prevé una rápida resolución y la continuidad de Charles Pérez al mando de Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas