Primera Nacional | Crucero del Norte (Misiones)

Un retoque

El Colectivero intentará llegar a la cima del certamen cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco. Schurrer (foto) meterá un solo cambio: Pérez irá por Bareiro.

Publicada: 01/10/2014 00:10:21

Lecturas: 144

Crucero del Norte lleva cuatro juegos sin perder y su buena serie de partidos lo puso a dos puntos del líder, Atlético Tucumán, a una fecha del enfrentamiento entre ambos. Es por eso que la previa a ese choque trascendental para el Colectivero será importante para no perderle pisada al Decano.

Ese partido previo será frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, a quien recibirá el miércoles a las 15.30 con el arbitraje de Ramiro López. El partido, correspondiente a la fecha 11 de la zona B de la Primera B Nacional, es el último de la primera rueda del torneo.

Para este cotejo, Schurrer sólo hará una modificación con respecto al equipo que venció por la mínima diferencia a Patronato en Paraná. Pérez ocupará el lugar de Bareiro en la última línea de Crucero.

De esta manera, el conjunto de Misiones irá con: Germán Caffa; Daniel Pérez, Julio Barraza, Gabriel Tomasini, Nicolás Dematei; Nicolás Olmedo, Dardo Romero, Diego Torres; Ariel Colzera, Gabriel Avalos y Alejandro Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas