Primera B | Deportivo Armenio

Uno obligado

Fede Domínguez no confirmó el equipo que recibirá a Almagro en el Armenia. Sin Carlos Arancibia por lesión, Luciano Nebot (foto) y Bruno Caballero se disputan el lugar.

Publicada: 01/10/2014 00:25:58

Lecturas: 135

Luego de vencer a Italiano y cortar una racha de tres juegos sin triunfos, Deportivo Armenio buscará una nueva victoria que le permita meterse en la zona de clasificados para el tercer ascenso. Con ese objetivo, desde las 15:30 y con arbitraje de Eduardo Gutiérrez, recibirá a Almagro en el estadio Armenia.

Para dicho compromiso, el entrenador Federico Domínguez no confirmó la alineación, aunque no podrá contar con Carlos Arancibia por una molestia muscular. Luciano Nebot y Bruno Caballero se disputan ese lugar. Además, tampoco hay que descartar los ingresos de Nahuel Peralta y Diego Sosa, ambos de buen desempeño en el triunfo frente al "Acia".

En consecuencia, el probable once para recibir al Tricolor de Mario Finarolli sería: Marcos Jara, Daniel Fuente, Caballero o Nebot, Matías Buongiorno, Gonzalo Paz o Facundo Álvarez; Luis González, Héctor Buzzi, Lionel Coudannes, Peralta o Álvarez, Lorenzo Ferrara o Sosa y Federico Ortíz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas