Primera B | Sportivo Italiano

Mueve piezas

El "Azzurro" visitará este miércoles a Barracas Central en busca de cortar la racha de nueve cotejos sin triunfos. Di Biasi, Gómez y Rojano (foto) serán de la partida.

Publicada: 01/10/2014 11:18:08

Lecturas: 116

En Sportivo Italiano se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 13° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "B", por el cual deberá medirse ante Barracas Central en condición de visitante. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio "Claudio Tapia" y será dirigido por Carlos Stoklas.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Guapo", el director técnico Claudio Zacarías planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer por 2-0 ante Deportivo Armenio en Ciudad Evita: Elías Di Biasi reemplazará al suspendido Rodrigo Archubi, quien recibió su quinta amarilla, Juan Pablo Gómez ocupará el lugar del lesionado Juan Heredia y Antonio Rojano volverá a la titularidad en lugar de Nahuel Oviedo.

Teniendo en cuenta esas tres variantes, la alineación del "Azzurro" que intentará reencontrarse con la victoria luego de nueve presentaciones, estará conformada de la siguiente manera: Rodrigo Drago; Carlos Ciavarelli, Joaquín Laso, Diego Bordón, Damián Salto; Juan Pablo Gómez, Jonathan Mazzola, Lucas Fernández, Di Biasi; Axel Jara y Antonio Rojano.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas