Primera B | Deportivo Morón

¿Vuelve Gerardo?

Blas Armando Giunta mantiene una duda de cara al importante partido del jueves entre el Gallito y Villa San Carlos: Gerardo Martínez (foto) o Federico Domínguez.

Publicada: 01/10/2014 17:38:39

Lecturas: 1040

Se viene un partido importantísimo para el Deportivo Morón de Giunta. Este jueves, a partir de las 19, el Gallito (16) deberá medirse en el Nuevo Francisco Urbano ante Villa San Carlos, que se ubica en la tercera posición de la zona B del Torneo de Transición con 20 unidades. Sumar de a tres será lo único que le sirva a Morón para seguir alimentando la ilusión de pelear por uno de los tres ascensos.

Para ello, el entrenador tendría sólo una duda para el encuentro ante el Villero. La recuperación de Gerardo Martínez, que arrastró una contractura durante mucho tiempo en esta etapa, puso en dudas al DT, que tendría en mente poner al enganche en lugar de Federico Domínguez. Recuperar física y futbolísticamente a un jugador de las características de Martínez puede llegar a ser fundamental para seguir con la buena racha.

Sin ir más lejos, los once del Gallito serían: Sebastian Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Jonatan Páez, Damián Toledo, Martínez o Domínguez; Cristian Yassogna, Leonel Altobelli y Damián Akerman.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas