Primera B | Atlanta

Ahora tiene que volar

Luego de vencer a Fénix, El Bohemio se enfrentará a su clásico rival: Chacarita. Maraschi será titular en lugar del lesionado Bonfigli, y volverá Santillo por Ferreyra.

Publicada: 01/10/2014 19:42:45

Lecturas: 300

El Bohemio, último en la tabla de posiciones, irá por un triunfo que suma mucho más desde lo anímico. Este jueves desde las 15:05 se medirá ante Chacarita, en una nueva edición del clásico de Villa Crespo. Si bien el momento de Atlanta no es el mejor, llega luego de conseguir una victoria y dos partidos invicto, que le dan cierto envión para llegar de buena manera a San Martín.

En la vereda opuesta, Chacarita arrancó bien el campeonato, luego tuvo un bajón que resolvió con la partida de Fabián Itabel del banco de suplentes. Con la llegada de Aníbal Biggeri, arrastra un invicto de tres partidos con dos goleadas: 3-1 a Merlo y 3-0 a Deportivo Español. Los resultados de los partidos del miércoles lo obligan a buscar los tres puntos para no perder el tren de los cuatro primeros.

Más allá de cómo vengan uno u otro, Atlanta - Chacarita es un clásico, y los clásicos son partidos aparte. Por eso poco importará lo que sucedió en la previa; sino lo que pase en esos 90 minutos. El último antecedente fue derrota para los entonces dirigidos por Rubén Capria por 2-1, y por el mismo resultado fue encuentro más cercano jugado en San Martín, pero a favor de Atlanta. En ese partido, Sebastián Cassano era el DT, al igual que lo será en el duelo del jueves.

El entrenador dispondrá una sola variante con respecto a los once que vencieron a Fénix en Villa Crespo, y será obligada. Emiliano Bonfigli, que se retiró lesionado, sufrió un esguince de rodilla y así quedará marginado unos partidos. En su lugar ingresará Federico Maraschi, que regresará así a la titularidad luego de un correcto desempeño ante el Águila.

Además, Pablo Santillo, recuperado ya de su desgarro, retoma su habitual posición en el arco de Atlanta, desplazando así a Juan Pablo Ferreira luego de que éste consiguiera la primera valla invicta del torneo tras 11 partidos. El hermano de "Chuky" irá al banco de suplentes.

Pasando en limpio, los once del Bohemio serán: Santillo; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Peláez; Mariano Puch, Martín Palisi, Juan Galeano, Adrián Torres; Maraschi y Frabricio Pedrozo.

En el banco de suplentes estarán entonces: Ferreira, Iván Dubois, Matías Rojas, Leandro Guzmán, Ángel Cequeira, Juan Cavallo y Diego Ledesma.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas