Primera B | Almirante Brown

Quiere dar pelea

La Fragata jugó un gran partido como local y se llevó puesto al Deportivo Español. Fue 3-0 con goles de Canelo, Zunino y Rodríguez, para meterse en los puestos de arriba.

Publicada: 01/10/2014 21:24:18

Lecturas: 265

Almirante Brown parece encontrar el rumbo en la segunda ronda de la B Metropolitana y en esta oportunidad sumó su segundo triunfo al hilo al vencer por 3-0 al Deportivo Español con los tantos de Alexis Canelo, Walter Zunino y David Rodríguez.

Pese al triunfo olgado en el marcador, el partido no comenzó bien para el conjunto de Isidro Casanova ya que apenas a los cinco minutos del primer tiempo tuvo que usar un cambio por la lesión de Patricio Spada, quien sintió un pinchazo en su pierna derecha y debió dejarle el lugar a Víctor Meza.

Sin ser mucho más a su rival, el equipo de Felipe De La Riva comenzó a llegar con peligro al área Gallega. Primero con un desborde de Canelo por la izquierda, que Federico Presedo anticipó entre gigantes pero el remate se fue cerca del palo.

Más tarde, el ingresado Meza erró un gol increíble después de una bonita jugada con control de pecho orientado, pero que se opacó con una fea definición ante la desesperada salida del arquero Sebastián Hernández.

La visita también tuvo su chance de llegar al gol y fue por intermedio de un balón detenido que encontró la cabeza del goleador Franco Romero, para que Bruno Centeno se estire y de gran reacción mande el balón al corner.

Antes del cierre de la primera etapa, llegó el primer grito de la tarde luego de una jugada de “Play Station” de Canelo que arrancó por la izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un remate fantástico para poner la historia 1-0.

Para el complemento el rumbo del partido no varió mucho, y la Fragata siguió demostrando que era superior a su rival. Víctor Meza tuvo nuevamente su chance de gol, pero volvió a fallar en el mano a mano.

La otra diferencia el local la hizo en cantidad de jugadores, ya que Milciades Arrúa Miranda se fue expulsado por doble amonestación y dejó a la visita con uno menos. De ese tiro libre, apareció un centro magnífico de Alexis Canelo, que en primera instancia pareció entrar sin desvío previo, pero la cabeza de Zunino (que salió a festejar el gol), fue la que puso el partido 2 a 0.

A partir de ahí no hubo más partido, a pesar de algún intento por parte de la visita que terminó en las manos de Centeno. Para colmo, Pablo Villaba también vio la roja tras un codazo a Eric Tovo y dejo al Deportivo Español con 9 jugadores.

El festejo fue total para la Fragata, que tuvo la frutilla del poste tras una buena jugada de Abel Flegenal (ingresó por Gastón Rossi) que habilitó a Daniel Olmedo que entró por izquierda y con un toque suave dejó de cara al gol al ingresado David Rodríguez que sin oposición decretó el 3-0 final.

Ganó, gustó y goleó la Fragata sobre el Deportivo Español, en una tarde que le salieron todas al equipo de Felipe De La Riva que sumó tres puntos importantes para alcanzar la línea de los 20 y meterse en puestos de reducidos dentro de la Zona A donde quedó a 6 de los líderes y quiere dar pelea.

Síntesis:

Almirante Brown (3): Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Eric Tovo, Walter Zunino; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Alexis Canelo; Patricio Spada. DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Español (0): Sebastián Hernández; Diego Sosa, Milciades Arrúa, Gabriel Lobos, Santiago López; Sebastián López, Hugo Silva, Guillermo Carrizo, Iván Ramírez; Pablo Villalba Fretes y Franco Romero. DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Goles: 40' Alexis Canelo (ALT), 62' Walter Zunino (ALT), 90' David Rodríguez (ALT)

Expulsados: 58' Milciades Arrúa (DEP) 66' Pablo Villalba Fretes (DEP)

Árbitro: Germán Bermúdez

Estadio: Fragata Sarmiento

Pablo Carletti

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios