Promocional Amateur | Muñiz

Duelo difícil

El Rayo Rojo, que suma una unidad en el torneo, visitará a San Miguel, segundo en la tabla de posiciones. Para este partido, se preven varios cambios en el once inicial.

Publicada: 02/10/2014 20:41:12

Lecturas: 175

Muñiz, de complicado presente en el campeonato, visitará a San Miguel único escolta de San Martín de Burzaco, este viernes desde las 15:30. El Rayo Rojo sólo suma una unidad en el torneo, producto del 0-0 con Victoriano Arenas, y desde entonces acumula cuaro derrotas al hilo.

Por eso es que Domínguez y Laguilhon meterán varios cambios para visitar al segundo. Serían seis las modificaciones: Leandro López entraría en el fondo por Gastón Miletti, Rodrigo Lugo iría por Federico Rojas, y en el frente de ataque ingresarían Esteban Moreno, Federico Vasconcelo, Alejandro Alza y Maximiliano Gallardo en lugar de César Ibarrola, Leandro Pires, Marcos Amarilla y Facundo Bruni.

Pasando en limpio, los once del Rayo Rojo serían: Jason Pérez; Ezequiel Vallejos, López, Iván Junco, Braian Chaparro; Matías Bustamante, Lugo; Moreno, Vasconcelo, Gallardo; y Alza.

Completan la lista convocados: Alan Sandoni, Miletti, Ariel Bernachea, Gabriel Jara, Braian Núñez, David Pereyra, Pires y Rojas. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas