Primera C | Defensores de Belgrano

Siempre suma

El Dragón no pudo quebrar el cero ante Defensores Unidos de Zárate y empató 0-0 en el Bajo Núñez. De todas maneras sigue como único líder y mantiene su invicto en el torneo.

Publicada: 05/10/2014 13:46:48

Lecturas: 363

Defensores de Belgrano igualó sin goles ante Defensores Unidos de Zárate, cortando una racha de cinco triunfos consecutivos. De todas maneras, el Dragón sigue liderando en soledad la Zona A, aunque ahora a tres puntos de Dock Sud.

Esta vez Defe no pudo con CADU, al que había goleado en Zárate en la primera ronda. Si bien el equipo dirigido por Rodlfo Della Picca contó con algunas chances de abrir el marcador en el primer tiempo, no pudo doblegar a la defensa Celeste. Matías Italiani y Jorge Chiquilito fueron los jugadores que llegaron con más peligro y exigieron al arquero Barrera, pero no pudieron quebrar el cero.

En la segunda etapa el Rojinegro se mostró decidido a quedarse con la victoria y lo demostró con los cambios realizados por Della Picca: ingresaron Grecco y Zaldúa en lugar de Chiquilito y Alan Giménez, sumándose a Lucas Buono en la delantera. De todas maneras, la más clara del Dragón estuvo en los pies de Nahuel Fioretto, que remató de larga distancia y la pelota pegó en el palo.

Sobre el final del encuentro y tras recibir dos tarjetas amarillas en cuestión de minutos, se fue expulsado Juan Manuel Sosa, que venía de cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones ante Midland.

Defensores sigue en lo más alto con 24 puntos, conserva el invicto y en la próxima fecha vivitará en Loma Hermosa a J. J. Urquiza, en principio el próximo sábado desde las 15.30.

Síntesis:

Defensores de Belgrano (0): Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez (Gastón Grecco); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito (Ezequiel Zaldúa) y Lucas Buono.
Suplentes: Cristian Moyano, Iván Vera, Hugo Zarco, Maximiliano Bonanno y Diego Gamarra.
DT: Rodolfo Della Picca.

Defensores Unidos (0): Darío Barrera; Facundo Algañaraz, Ramiro Montenegro, Carlos Madeo, Bernardo Zeballos; Maximiliano López, Juan Pablo Montuori, Matías Giménez, Lucas Ceballos (Guillermo Almada Flores); Martín Giménez (Carlos Hazaña) y Leonardo Romero (Carlos Davio).
Suplentes: Marcos Navarro, César Marchena, Julián Amado y Marcelo González.
DT: Sergio Desilvestri.

Expulsado: 84' Juan Manuel Sosa (DEF).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas