Promocional Amateur | Muñiz

Para cortar la pésima racha

El "Rayo Rojo" recibirá este miércoles a San Martín de Burzaco en busca de la primera victoria en lo que va del certamen. Sin embargo, enfrente estará el puntero, invicto.

Publicada: 08/10/2014 11:03:37

Lecturas: 251

En Muñiz se aguarda por el partido de este miércoles por la tarde, correspondiente a la 12° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera División "D", por el cual deberá medirse ante San Martín de Burzaco en condición de local. El match arrancará a las 15:30 horas en el estadio de Puerto Nuevo y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el "Sanma", la dupla técnica compuesta por Claudio Domínguez y Marcelo Laguilhon planea realizar tres modificaciones respecto a los once que vienen de caer goleados por 4-0 ante San Miguel: Gastón Miletti estará desde el arranque en reemplazo de Matías Bustamante, Brian Núñez irá por Maximiliano Gallardo y Alan Sandoni estará en el arco ocupando el lugar de Jason Pérez, que padece una molestia física por un golpe.

Teniendo en cuenta todas esas variantes, la alineación del "Rayo Rojo" estará conformada de la siguiente manera en busca de cortar la mala racha y sumar de a tres por primera vez en el certamen: Alan Sandoni; Ezequiel Vallejos, Leandro López, Braian Chaparro, Gastón Miletti; Brian Núñez, Iván Junco, Rodrigo Lugo, Esteban Moreno; Federico Vasconcelo y Alejandro Alza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas