Primera C | Excursionistas

Allanaron el club

Por una orden del juez Claudio Bonadio, la gendarmería allanó Excursio y encontró drogas y un arma de guerra. Entre los sospechosos se encuentra un dirigente del club.

Publicada: 09/10/2014 16:02:42

Lecturas: 1495

Excursionistas no tiene paz. Tras haber repuntado en el certamen de la Primera C y haberse puesto a dos puntos de la cima luego de tres triunfos al hilo, el club fue allanado por orden del juez Claudio Bonadio y la gendarmería secuestró drogas y un arma de guerra.

Un kilo y medio de marihuana, 650 gramos de cocaína, 40 gramos de semillas de cannabis, 127 mil pesos y un arma de guerra calibre 380 con 80 proyectiles fue lo que secuestró el grupo de gendarmes en la noche del miércoles en el club del Bajo Belgrano.

Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, se encuentra realizando una investigación de narcotráfico y, entre los 14 allanamientos que se hicieron, uno de ellos fue en Excursionistas.

Tras este hecho, el juez ordenó la detención de diez personas. Lo llamativo es la sospecha de uno de los dirigentes del Villero, quien estaría implicado en esta situación. Además, se sospecha de tres presuntos barras del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas