Primera C | Defensores de Belgrano

Va por más

El equipo de Della Picca visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir sumando para afianzarse en la cima. Groothuis (foto) entrará por Goux y Zarco por el expulsado Sosa.

Publicada: 10/10/2014 19:44:58

Lecturas: 154

El Dragón no pudo encadenar su sexto triunfo al hilo frente a Defensores Unidos, pero si logró mantener el invicto. Tras el 0-0, los del Bajo Núñez buscarán volver a demostrar por qué son los líderes cuando visiten a J. J. Urquiza el sábado a las 15.30 bajo el arbitraje de Mauro Biassuto.

Para afrontar el duelo correspondiente a la fecha 12 de la zona A de la Primera C, Rodolfo Della Picca moverá dos piezas en el armado de su equipo. Ariel Groothuis volverá al once titular en reemplazo de Luciano Goux, que será preservado, mientras que Hugo Zarco ingresará en lugar de Juan Manuel Sosa, quien fue expulsado a pocos minutos del final ante el CADU.

De esta manera, Defensores de Belgrano saltará al campo de juego con la siguiente alineación en busca de seguir en lo más alto de la Zona "A": Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Ariel Groothuis, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, David Zarco, Nahuel Fioretto, Matías Italiani; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas