Promocional Amateur | Muñiz

Por el primer triunfo

Si hay un equipo que necesita ganar, ese es el Rayo Rojo. Tiene un punto en el torneo y no cosechó aún ningún triunfo. Sus entrenadores quieren revertir la situación adversa.

Publicada: 11/10/2014 10:23:03

Lecturas: 265

El conjunto dirigido por la dupla Claudio Domínguez-Marcelo Laguilthon todavía no pudo sumar de a tres en el torneo, de hecho solo acumula una unidad sobre 33 puntos disputados. Por eso, querrá cambiar su imagen este sábado desde las 15.30 cuando visite General Rodríguez para enfrentar a Atlas con arbitraje de María Laura Fortunato.

Pensando en este encuentro, sus entrenadores evalúan dos variantes con respecto al equipo que cayó como local con el líder, San Martín de Burzaco. Dichas modificaciones serían los ingresos de Federico Rojas, en la zaga central, en lugar de Leandro López y Maximiliano Gallardo en la línea de volantes por Rodrigo Lugo, aunque aún no está confirmada la formación titular.

El Rayo Rojo en su visita al Marrón en busca de conseguir su primer triunfo en el torneo, formaría con: Jason Pérez; Ezequiel Vallejos, Rojas, Brian Chaparro y Gastón Miletti; Esteban Moreno, Ivan Junco, Pablo Núñez, Gallardo; Federico Vasconcelo y Alejandro Alza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas