Primera C | Berazategui

"No me dieron un motivo por el despido"

El Naranja encontró nuevo DT: se trata de Hernán San Martín. En tanto, Borgarelli (foto) se mostró decepcionado por su salida y señaló: "Nos encontramos un club abandonado".

Publicada: 14/10/2014 22:35:07

Lecturas: 174

La comisión directiva de Berazategui se movió rápido y ya encontró sucesor en el cargo de entrenador: contrató a Hernán San Martín, que el miércoles por la mañana dirigirá su primer entrenamiento.

Por otro lado, Eduardo "Lalo" Borgarelli dialogó con Solo Ascenso tras su despido y manifestó: “No me dieron un motivo de por qué me despidieron. En 20 años de trayectoria es la primera vez que me echan, siempre o renuncié o se me vencía el contrato”.

Además habló de su corto periodo en Berazategui: "Nos encontramos con un club abandonado, le pusimos mucho empeño para salir adelante. En los tres partidos que jugamos lo hicimos de igual a igual con el rival, con Defensores el árbitro inventó dos penales, con Luján y Talleres nos faltó meterla”.

En un torneo que el Naranja quería ser protagonista, está último cómodo junto a Midland, con una campaña de las peores de los últimos años, junto a la anterior, aunque fueron 38 fechas y con menos nombres en el plantel. Con esto se encontrará Hernán San Martín, el técnico que ascendió con Dock Sud ya habló con los dirigentes y mañana mismo se hará cargo del plantel de primera.

Un mamarracho más de una dirigencia que no sabe cómo manejar un club, que pone y saca técnicos como si fueran pasantes de un medio gráfico. Berazategui está en una profunda crisis que se agrava cada vez más, de no jugar en su estadio con público desde casi dos años, de salvarse del descenso sin sobrarle nada, a armar un plantel relleno de nombres pero con rendimientos muy pobres y con los resultados a la vista a esto, tres técnicos en 12 partidos, increíble pero real, no sorprende en una institución al borde del abismo y con poco margen para derrumbarse por completo.

El miércoles por la mañana el plantel se presentará con el nuevo entrenador en el predio de Florencio Varela.

Darío Alarcón Morales

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas