Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Fin de un ciclo

En Central Norte de Salta se puso fin al ciclo de Hubert Piozzi (foto) al frente del plantel. Ya comenzó la danza de nombres para ser el próximo entrenador del Cuervo.

Publicada: 16/10/2014 22:40:48

Lecturas: 234

La eliminación de la Copa Argentina en manos de Pellegrini, fue el golpe de nocaut para Central Norte y más para Hubert Piozzi, que le puso fin a su ciclo al frente del Cuervo salteño.

El funcionamiento del equipo, los altibajos en el torneo, algunas peleas en el vestuario y la decisión de estar ausente en el duelo ante Pellegrini donde el Cuervo quedó eliminado de la Copa Argentina, también fueron factores para que se tomé esta decisión en común acuerdo con la dirigencia.

Piozzi llegó a finales del Torneo Argentino A, tras la salida de Gustavo Coleoni y tras una campaña aceptable logró llegar a una final desempate por el descenso, donde no pudo mantener la categoría y perdió ante su clásico Juventud Antoniana.

Ya en el nuevo Federal B, Central Norte no terminó de hacer pie, y si bien está a 4 del puntero Almirante Brown de Lules, acumula 12 unidades producto de 4 victorias, mientras que también tiene dos derrotas.

Confirmada la salida, arrancó la danza de nombres en donde se destacan el de Esteban el “Bichi” Fuertes, Mario Lobo, Pedro Rioja (de Camioneros Argentinos del Norte) y Osvaldo Bernasconi, de último paso en San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas