Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Arranque y final

El “Lobo” no pudo con Colegiales y cayó en su debut dentro de la Copa Argentina por penales. El resultado del partido fue 1-1. Pero en los doce pasos ganó el Pompeyano 5 a 4.

Publicada: 16/10/2014 22:58:07

Lecturas: 720

Con un equipo prácticamente alternativo al que viene actuando en el Federal “B”, Libertad salió al campo de juego para enfrentarse con Colegiales y no le alcanzó para avanzar en la Copa Argentina.

En cancha de Villa Adela, ante un público discreto se desarrolló el cotejo. Allí en los noventa minutos reglamentarios los planteles no se sacaron ventajas y terminaron igualando 1 a 1.

Primero anotó “Cole”, cuando transitaban los 20 minutos del primer tiempo, mediante un tiro libre donde el balón le quedó a Ezequiel Loviza que de cabeza convirtió el 1 a 0. De esta manera “Cole” festejaba y Libertad se veía obligado a salir a buscar un mejor resultado.

Tal es así que a los 38 dominó Pablo Farías en tres cuarto de cancha, le envió la redonda a “Pitu” Echenausi, que se acomodó y de media vuelta disparó al segundo palo, anotando así el 1 a 1 parcial.

Con este marcador los conjuntos se fueron al descanso. En el complemento Libertad intentó hacer diferencias, pero lo propuesto en cancha no alcanzó. Mientras Colegiales cuidó cada pelota, intentando volver a sacar ventaja para ponerse arriba.

Pero ninguno de los dos se mostró certero para volver a anotar. Entonces todo siguió igual. Con el correr del tiempo en encuentro decayó un poco, hubo varios pelotazos y algunas imprecisiones. Fue por eso que en los noventa minutos, dentro del campo de juego terminaron igualando.

Pero llegaron los penales. Y la suerte estuvo para Colegiales, que terminó imponiéndose por 5 a 4. La suerte le fue esquiva al “Lobo” que no pudo ante su clásico rival y se quedó sin Copa Argentina.

Síntesis:

Colegiales (1) (5): Cristian González, Alfredo Fleytas, Rubén Blanchard, Hugo Sosa, Jesús Sosa, Luciano Sosa, Matías Barone, Fernando Sosa, Franco Izaguirre, Nicolás Fernández Y Ezequiel Loviza DT: Mario Legarreta

Libertad (1) (4): Iván Baigorria, Pablo Russo, Alejandro Almada, Jonathan Sánchez, Juan Jones, Nicolás Ruiz Díaz, Jorge Echenausi, Héctor Ledesma, Maximiliano Morillo, Brian Alvez y Pablo Farías.DT: Mario Sánchez

Goles: 20 PT Ezequiel Loviza (C) y 38 PT Jorge Echenausi (L).

Árbitro: Walter Báez

Expulsados: Mario Legarreta DT de Colegiales

Cancha: San Lorenzo de Villa Adela

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas