Promocional Amateur | Muñiz

Quiere una alegría

El Rayo Rojo recibirá a Victoriano Arenas, el único equipo que no le ganó en el torneo. A cuatro jornadas del final, el equipo de Domínguez y Laguilhon buscará festejar.

Publicada: 18/10/2014 16:04:11

Lecturas: 281

Muñiz, que todavía no pudo ganar en el torneo, recibirá a Victoriano Arenas este domingo desde las 15:30 y con el arbitraje de Jorge Mitre. Para el Rayo Rojo, será la chance de sumar ante el único equipo que no lo venció y que ni siguiera le pudo hacer un gol.

El presente de Muñiz es muy malo, y apenas suma un punto producto de la igualdad 0-0 ante los de Valentín Alsina en la primera rueda. Además, tiene apenas un gol marcado a favor. Por eso la dupla de Domínguez y Laguilhon metería mano buscando el equipo que le dé una alegría. Serían cuatro las modificaciones del Rayo Rojo: Alan Castro por Jason Pérez, Leandro López por Iván Junco, Ramón López por Braian Chaparro y Maximiliano Jara por Maximiliano Gallardo.

Así, los once de Muñiz serían: Castro; Federico Rojas, L. López, Ezequiel Vallejos, Gastón Miletti; Pablo Núñez, R. López, Esteban Moreno, Jara; Federico Vasconcelo y Alejandro Alza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas