Primera B | Villa San Carlos

Se levantó

En un partido bastante directo, el Villero se quedó con tres puntos valiosos por un error de Funes, que convirtió en contra de su propia valla. Fue todo alegría en Berisso.

Publicada: 19/10/2014 13:13:07

Lecturas: 213

Un encuentro en donde ambos equipos debían demostrar lo que pretendían en cuanto a sus aspiraciones. Uno llegaba peleando arriba, el otro navegando en los últimos puestos. Ganó el favorito en la previa, pero la diferencia de jerarquía no se reflejó en el campo de juego. Fue un partido parejo, que debió haber terminado en empate, pero la visita cometió un error y se quedó sin nada.

En la primera etapa no pasó nada. Fue un partido trabado, donde se dividieron el balón y crearon pocas chances de riesgo. La visita llegó mediante Vacaría, pero el arquero del Celeste, Francisco Del Riego, se lució con una tapada espectacular. Por su parte, la respuesta la tuvo Pablo Miranda con un fuerte remate que evitó Ezequiel Mastrolía.

Ya en el complemento Villa San Carlos se animó un poco más y encontró los caminos para poder lastimar. El Cartero, por su parte, intentaba pero no era preciso en los últimos metros.

Cuando el reloj marcaba los 21 minutos, Pablo Miranda hizo la personal dentro del área y sacó un disparo que tapó de buena forma Mastrolía para sacarla al córner. Sin embargo, de ese tiro de esquina, llegó la apertura del marcador. Rodrigo Soria ejecutó desde el sector derecho y Luis Funes quiso despejar pero el balón se metió por el primer palo.

Con la ventaja, el local se replegó esperando alguna salida oportuna para estirar la diferencia. Comunicaciones intentó pero nunca fue concreto en las llegadas. De esta forma se consumó una gran victoria para el Villero, que permite ilusionarse con la campaña e ilusionarse estando arriba. Sólo le falta encontrar equilibrio y regularidad en cuanto a resultados y rendimientos.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (1):
Francisco Del Riego; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Emmanuel Tarabini; Mariano Fernández, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Javier Sequeyra; Martín Bordonaro, Pablo Miranda.

Comunicaciones (0): Ezequiel Mastrolía; Cristian Varela, Luis Funes, Ángel Alonso, Ariel Coronel; Damián Castagno, Federico Carneiro, Nahuel Estévez, Pablo Pintos; Pablo Vacaría, Iván Gibelli.

GOLES: Luis Funes, en contra (Villa San Carlos), 23' ST.

CAMBIOS: Rodrigo Soria por Emmanuel Tarabini, 7' ST; Juan Perotti por Santiago Vizio, 20' ST; Emanuel Ávalo Piedrabuena por Javier Sequeyra, 44' ST (Villa San Carlos) / Ezequiel D'Angelo por Nahuel Estévez y Martín Gianfelice por Manuel Gibelli, 27' ST; Rodrigo Izco por Cristian Varela, 28' ST (Comunicaciones).

AMONESTADOS: Mauro Raverta, Leonardo Morales, Javier Sequeyra (Villa San Carlos); Cristian Varela (Comunicaciones).

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

ESTADIO: Genacio Sálice (Villa San Carlos).

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas