Promocional Amateur | El Porvenir

Gran segundo tiempo

En apenas 45 minutos, El Porve se despachó con una gran goleada ante Lugano por 4-0. Peloso, Ferrario, Recchia (foto) y Lugo, de chilena, marcaron los tantos de los de Gerli.

Publicada: 19/10/2014 17:32:25

Lecturas: 274

El Porvenir debía dejar atrás la racha de tres partidos sin ganar, con una derrota y dos empates, cuando este sábado recibía a Lugano. Y vaya si lo dejó atrás el elenco de Gerli: con goles de Peloso, Ferrario, Recchia y Lugo, consiguió un 4-0, con todos los tantos en el segundo tiempo. El Naranja terminó con 8.

El primer tiempo entre El Porvenir y Lugano no tuvo muchas emociones. Más que un par de intentos desviados, fue más que nada intención de parte de los locales, que de todos modos era superior a un Naranja estático y que jugaba casi adentro de su área y no atacó.

En el complemento cambió todo. Lugano tuvo una clara, pero despejó bien el portero local. Luego, avisó El Porve con dos cabezazos y más tarde encontró la vantaja, cuando a los 58 Juan Peloso metió un derechazo cruzado desde la izquierda que fue a parar al fondo de la red. El local siguió yendo y el segundo estaba al caer.

Más tarde se le allanó el camino con la expulsión de Gonzalo Broin, y luego de un lateral, la pelota superó al arquero que calculó mal y por atrás apareció Ferrario para empujarla casi sobre la línea. Mitad blooper, mitad inteligencia del autor del gol. Dos minutos después, Jorge Broggi vio un codazo de Marcial y lo expulsó.

De esa infracción, Jonathan Recchia se hizo cargo y clavó un derechazo al primer palo de un Joaquín González que no llegó. Cuando parecía que nada podía ser mejor para los de Gerli, Martín Berales se excedió en una protesta y el árbitro lo terminó expulsando.

Con tres de más, El Porve bajó el ritmo, pero ya sobre el final, Franco Lugo encontró una pelota suelta al borde del área chica y resolvió con una chilena para marcar un golazo. Final y goleada para los de Ramón, que pudieron dejar atrás la racha de tres partidos sin ganar.

Síntesis:

El Porvenir (4): Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Nahuel Tecilla, Ezequiel Cohen, Jonathan Smith (45' Gabriel Toloza), Sebastian Ferrario, Jonathan Recchia (81' Franco Lugo), Guillermo Correa y Juan Peloso. DT: Gabriel Ramón.

Lugano (0): Joaquín González; Leandro Marcial, Lucas Cueto, Gonzalo Broin, Sebastian Fiorentino (63' Nahuel Blanco), Marcelo Arancibia, Martín Ruiz (86' Gastón Cicchini), Luciano Nigro, Martín Berales, Pablo Ocampo, Matías Basualdo (67' Alejandro Vallejos). DT: Miguel Elia.

Goles: 58’ Juan Peloso, 70’ Sebastian Ferrario, 73’ Jonathan Recchia y 87’ Franco Lugo (POR).

Amarillas: Ezequiel Cohen, Iván Mario, Fernando Gelenchir (POR); Martín Ruiz, Leandro Marcial, Sebastian Fiorentino, Martín Berales (LUG).

Expulsados: 64’ Gonzalo Broin (LUG), 72’ Leandro Marcial (LUG) y 76’ Martín Berales (LUG).

Arbitro: Jorge Broggi

Estadio: El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas