Primera B | Barracas Central

Igualdad en Lomas

El "Guapo" empató 1-1 en su visita a Los Andes. Alejandro Noriega puso en ventaja al líder, pero Abel Soriano apareció en el complemento para decretar la igualdad.

Publicada: 19/10/2014 23:42:17

Lecturas: 231

Por el partido correspondiente a la 16° jornada del Torneo de Transición 2014 de la Primera "B" Metropolitana en su Zona "B", el plantel de Barracas Central tuvo que trasladarse durante la mañana del domingo hasta Lomas de Zamora para medirse con Los Andes, bajo el arbitraje de Mauro Biasutto, en busca de otra victoria consecutiva.

El "Guapo" llegaba nada más ni nada menos que de tres victorias en forma consecutiva, por lo que el ánimo era el mejor en busca de dar el batacazo y vencer al líder, en su propia casa. Sin embargo, tuvo que conformarse con el reparto de puntos frente al "Milrayitas", que es el único equipo invicto que queda en la categoría.

Fue empate en el estadio Eduardo Gallardón entre Los Andes y Barracas Central, por 1-1. Y en definitiva el conjunto de Olavarría y Luna se llevó un punto que trabajó mucho, sobre todo en el segundo tiempo. Los de Salvador Daniele tuvieron la posibilidad de abrir el marcador por intermedio de Edilio Cardoso, que con una definición exquisita no pudo vencer el arco local ya que el balón dio en el travesaño del arco protegido por Maximiliano Gagliardo.

Se iba el primer tiempo y Los Andes acorralaba a Barracas Central, hasta que en una avivada de Lorefice, éste aprovecho un lateral habilitando a Noriega y el goleador, con un tiro certero, batió a Elias Gomez para poner el 1-0 parcial en favor del dueño de casa.

Ya en el segundo tiempo el "Guapo" se puso el overol y salió decidido en busca del empate. El "Gato" Daniele acertó con los cambios y llegó al empate, merecido, por intermedio del mellizo Abel Soriano, justamente marcando ante el ex club de su hermano Andrés.

Fue empate en Lomas y no hay tiempo que perder. Es que ahora Barracas Central recibirá el miércoles desde las 15.30 horas a Deportivo Morón en un partido clave con aspiraciones al reducido, por la 17° fecha, que se disputará íntegramente entre semana.

José Luis Vasallo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas