Promocional Amateur | Ituzaingó

Rugido de León

El equipo de Damián Troncoso le gano por 2-1 al puntero San Martín de Burzaco y le sacó el invicto. Gran partido de Gustavo Silva, quien marcó el primer tanto del cotejo.

Publicada: 20/10/2014 11:26:49

Lecturas: 397

El equipo de Ituzaingo salió a jugar el partido presionando bien arriba al puntero e invicto hasta ese momento, San Martín de Burzaco. Con muchos cambios en sus líneas, defendió bien y atacó mejor: seguridad plena del chico debutante Brian Velazco y con Mantovani y Paiva sacando todo. Del medio hacia arriba las trepadas de Achucarro y el desequilibrio de Paz con la potencia arriba de los dos delanteros; Gustavo Silva y el chico Vombergar generaron mucho daño al rival.

En el primer tiempo Ituzaingo manejó la pelota y ahogó a la visita, a quien obligó a no poder hacer su juego. A los 16 minutos un pelotazo de Paiva en un despeje le quedó al "Pájaro" Silva, que dejó que pique para pegarle y que vaya al palo más lejano del arquero.

En un momento el equipo se cayó y le igualaron, sin embargo el "Verde" sintió que le mordieron la cola al León y fue a buscarlo. Pero chocó siempre con el uno rival. Encima la expulsión de Emanuel Mantovani complicó un poco las ideas del equipo de Troncoso, que improvisó con Ledo de lateral y Paiva de stopper.

En el segundo tiempo Damián Troncoso mandó a la cancha a Mariano Cristaldo y Sebastián Gómez, cambios acertado del técnico del "Verde". Sin generar tanto juego, fue mas táctico este tiempo, por el hombre de menos que tenía en la cancha. Sin embargo a los 21 del complemento un tiro libre que ejecutó Gustavo Silva lo conectó de cabeza el chico y goleador del equipo Andrés Vombergar, poniendo a su equipo arriba.

A partir de ahí trato de jugar el partido de contra para ver si podía convertir otro tanto y de paso cuidar el resultado. Lo terminó ganando y sacándole el invicto al puntero, esperando que se le de un milagro para jugar el reducido.

SÍNTESIS:

Ituzaingo (2): Brian Velazco; Nicola Paiva, Emanuel Mantovani, Rodolfo Gómez; Arnaldo Achucarro, Damián Bevcar, Marcelo Araujo (ET' Mariano Cristaldo), Ramiro Ledo; Nelson Paz (50' Sebastián Gómez); Gustavo Silva (84' Hernán Paredes) y Andrés Vombergar. DT: Damián Troncoso.

San Martín de Burzaco (1): Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Walter Aguayo, Emanuel Barros, Sebastián Villalba (54' Alejandro Murtari); Santiago Barrionuevo, Nahuel Sica (64' Jorge Monzón), Maximiliano Ortigoza, Sebastián Ortega; Daniel Sosa (61' Lucas Tiedemann) y Maximiliano Maciel. DT: Cristian Ferlauto.

Goles: 16' Silva (I), 23' Maciel (SM) y 66' Vombergar (I).

Amonestados: Brian Velazco y Rodolfo Gómez (I); Cristian Brizuela y Daniel Sosa (SM).

Incidencia: 43' Expulsado Emanuel Mantovani (I).

Árbitro: Juan Pafundi.

Cancha: Ituzaingo.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas