Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Tiene que marcar terreno

El Lobo quedó último en puestos de ascenso, y aunque no corre riesgo en este partido, un triunfo ante Argentinos Juniors le facilitaría el camino y lo llevaría a la punta.

Publicada: 20/10/2014 16:11:34

Lecturas: 221

El Lobo Jujeño, que viene de igualar con Colón, buscará ante su gente un triunfo que lo ubique como puntero de la zona junto a San Martín de San Juan, a la vez que lo aleje de sus perseguidores. El rival será el Argentinos Juniors de Riquelme, que necesita los tres puntos para no seguir lejos de la pelea.

Para este encuentro, pactado para el martes desde las 19:10 y con arbitraje de Federico Beligoy, el entrenador Mario Sciacqua repetirá el mismo equipo que igualó con el Sabalero para alejarse del Bicho y acomodarse bien en puestos de ascenso de cara a la recta final.

Así, el once de Lobo jujeño será: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Maki Salces; Sebastián Ereros; Osvaldo Miranda.

Mientras que los que aguardarán su chance desde el banco serán: Maximiliano Cavallotti, Antonio Domínguez, Marcelo Berza, Rodrigo Morales, Álvaro Brun, Federico Haberkorn y Martín Abraham.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios