Primera C | Defensores de Cambaceres

Golpe a la ilusión

El Rojo volvió a empatar. Esta vez, fue 1-1 en su visita a Juventud Unida. Kissner (foto) abrió el marcador para Camba, mientras que Fonzalida anotó para los de Muñiz.

Publicada: 20/10/2014 19:34:27

Lecturas: 119

Nuevo golpe a la ilusión de Defensores de Cambaceres. En el mediodía del domingo, el Rojo empató 1-1 en su visita a Juventud Unida, dejando en el camino otra chance para sumar de a tres y alimentar sus ganas de ascender.

Durante la primera etapa, los equipos aprovecharon las dimensiones del reducto para proponer un juego rápido, manteniéndose compactos en las defensas y prolijos en ataque. Cambaceres fue el que consiguió hilvanar las situaciones más peligrosas con las diversas apariciones de Nicolás Kissner. Sin embargo, la definición no lo acompañó en el último tramo de las jugadas.

El Lobo Rojo, mientras tanto, buscó hacerse espacios con la solidez de Damián Giménez y el despliegue de Alejandro Morales. Gerardo Gordillo y Lionel Fonzalida fueron los que llegaron con más nitidez al arco de Víctor Volpe, pero no pudieron quebrar el cero en el marcador.

Para el complemento, el desarrollo del encuentro se inició favorable al Rojo, que salió decidido a acorralar a su rival. A los tres minutos de juego, luego de un centro un certero centro de Walter Godoy y un intento de Juan Goicoechea, el rebote quedó en poder de Nicolás Kissner, quién volcó su instinto goleador para definir el 1-0.

El triunfo parcial le sentaba bien a los de Ensenada, que manejaron con criterio la pelota y produjeron un mayor volumen de juego, llegando a alarmar con las apariciones de De Santis y Seevald. Pero a los 20 minutos, Juventud Unida sorprendió con una situación clave para el cotejo. Tras un tiro libre de Damián Giménez apareció Fonzalida para decretar con un cabezazo el 1-1.

Los dirigidos por Manzini no se dieron por vencidos e intentaron volver a la ventaja tratando de explotar sus mejores actuaciones, como la de Benavente y Rosa Zacarías en el mediocampo y la de Goicoechea y Godoy por el sector izquierdo.

Con el correr del cronómetro, Camba probó con un cabezazo de Pablo Landa, un mano a mano de Juan Vinaccia y un remate de Kissner. Y aunque sus ganas eran grandes, el equipo no pudo ser eficaz y estampar nuevamente su sello en el arco de Alemán.

De esta manera, el Rojo finalizó con un empate que le dejó un gusto amargo, que lo deja con 16 unidades en el torneo. Ahora, deberá pensar en ganar o ganar el próximo viernes, cuando reciba desde las 15.30 a un rival directo, Excursionistas.

Síntesis:

Juventud Unida (1): Darío Alemán; Gerardo Gordillo, José Sosa, Ezequiel Giaccaglia, , Leandro Spinoza; Leandro Giménez, Damián Giménez, Maximiliano Ojeda, Lionel Fonzalida; Alejandro Morales y Hernán Essers. DT: Leandro Stilitano.

Defensores de Cambaceres (1): Víctor Volpe; Pablo Landa, Maximiliano Seevald, Martín Ortíz, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Francisco Rosa Zacarías, Nahuel Benavente, Walter Godoy; Daniel De Santis y Nicolás Kissner. DT: Gabriel Manzini.

Cambios: 57´ Mario Gallardo por Ojeda y Gastón Trota por Leandro Giménez (JUV); 73′ Jorge González por De Santis (CDC); 77′ Ricardo González por Godoy (CDC).

Goles: 48´ Kissner (CDC); 65´ Fonzalida (JUV).

Amonestados: Rosa Zacarías (CDC); Morales, Ojeda, Gallardo (JUV).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Estadio: Juventud Unida (Muñiz).

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas