Primera B | Deportivo Merlo

La despedida de Straccia

El Charro recibirá a Atlanta en lo que será el último partido de Marcelo Straccia al frente del equipo. Fernando Pasquale con cinco amarillas no podrá ser de la partida.

Publicada: 21/10/2014 09:22:56

Lecturas: 191

Una muy pobre campaña y las fuertes declaraciones del presidente José Luis Coutinho tras la caída con Deportivo Español, marcan el choque de esta tarde con Atlanta como el último a dirigir por Straccia y su cuerpo técnico.

Con 9 puntos cosechados, producto de 2 triunfos, 3 empates y 9 derrotas, el conjunto del Oeste recibirá al Bohemio, otro de los equipos que viene realizando una pobre campaña, desde las 15.30 bajo el arbitraje de Ramiro López.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador no dio a conocer el once inicial, aunque es sabido que no podrá contar con Fernando Pasquale por haber llegado al límite de amonestaciones. Jorge Varela o Juan Carlos Véliz podrían ocupar esa vacante.

Con este panorama, un probable once para la despedida de Straccia sería: Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Cristian Biglia, Gabriel Ferro, Matías Vallejos; Cristian Bustos, Ezequiel Straccia, Pablo Rodríguez, Carlos Batarás; Varela o Veliz y Juan Carlos Lescano.

Por último en cuanto al nuevo cuerpo técnico, la dirigencia de Merlo se tomaría su tiempo para definirlo y apostaría a un interinato hasta el fnal del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas