Primera C | Talleres (R.E)

Dos al hilo

El Albirrojo sumó se segunda victoria consecutiva al vencer por 3-1 a Defensores Unidos con dos goles de Mariano Campodónico (foto) y el restante de Marcos Gímenez.

Publicada: 21/10/2014 14:56:48

Lecturas: 232

Talleres recibió en Cañuelas a Defensores Unidos de Zárate, luego de haber conseguido un buen 2-0 ante Berazategui y con una racha de tres partidos invicto. Era una clara oportunidad para los Albirrojos de acortar distancias con el último en uestos de reducido, justamente el CADU.

El regreso a la titularidad de Mariano Campodónico resultó ser la clave, porque el experimentado delantero abrió el partido a los siete, luego de una buena jugada que no llegó a definir, ligó un rebote de un tiro en el travesaño y con el olfato de goleador a la orden del día, disparó con violencia al arco vacío.

Pero sobre el final del primer tiempo, cuando faltaban apenas cinco para irse al descanso ganando, Algañaraz desvió un cabezazo y la pelota terminó en el rincón izquierdo, lejos del arquero. Así, al término de los 45 minutos, Talleres no pudo irse ganando.

Toda la bronca por el empate salió en el complemento, y en una ráfaga, los de Remedios de Escalada consiguieron resolver el encuentro. A los 4, Gustavo Pastor se metió en el área por el costado izquierdo y cruzó una habilitación para Campodónico, que sin resistencia clavó el segundo en su cuenta personal.

Los del Turco García no se conformaron con la ventaja de uno, y fueron por más. Campodónico jugó para Marcos Gutiérrez, que definió por encima del arquero para marcar un verdadero golazo. Fueron dos minutos excelents de Talleres que le permitieron controlar el resto del partido.

Talleres aguantó bien la victoria y se fue con un triunfo importante ante un rival directo. Los primeros tres puestos del reducido parecen fijos, pero el cuarto es por el que irán tanto los de Remedios de Escalada como los de Zárate. Aunque todavía queda tiempo y el elenco del Turco García debe medirse con los tres líderes.


Síntesis:

TALLERES (R.E) (3): Alejandro Granero, Gady Randazzo, Eloy Pereyra, José Banegas, Sebastián Prieto, Maximiliano Rodríguez, Martín Civit, Alan Marecos, Marcos Giménez, Juan Silva, Mariano Campodónico. DT: Claudio García.

DEFENSORES UNIDOS (1): Darío Barrera, Ramiro Montenegro, Facundo Algañaraz, Carlos Madeo, Maximiliano López, Lucas Ceballos, Matías Giménez, Juan Pablo Montuori, Guillermo Almada Flores, Leonardo Romero, Martín Giménez. DT: Sergio Desilvestri.

GOLES: 10' Mariano Campodonico (TAL), 42' Facundo Algañaraz (DEF), 54' Mariano Campodonico (TAL), 56' Marcos Gimenez (TAL)

ARBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: Cañuelas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas