Primera C | Sacachispas F.C

Sorpresa Lila

El equipo de Cisneros consiguió un gran triunfo como visitante ante Argentino de Merlo, y así le quitó la chance de subirse a puestos de reducido. Fue 1-0 con gol de Pino.

Publicada: 21/10/2014 17:12:34

Lecturas: 250

El Lila visitó al complicado Argentino de Merlo, un rival que estaba más arriba en la tabla de posiciones y con aspiraciones de Reducido: un triunfo de la Academia le hubiera permitido ubicarse a dos unidades de la cima y cuarto en la tabla de posiciones. Por el lado visitante, Sacachispas quería ganar para conseguir un poco de aire en el fondo de la tabla.

En la primera etapa, fue un partido trabado, sin juego y con muy pocas situaciones de gol. Las dos más claras fueron para el local, primero con un cabezazo de Jonathan Duche que controló bien Marcos Fasanella, y sobre el final con un centro cruzado de Diego Cellis que nadie logró conectar.

El equipo de Vicente Stagliano iba con lo todo lo que tenía a buscar tres puntos que, a priori, eran ganables ante un rival que se encontraba por debajo en la tabla de posiciones. El encuentor seguía parejo y los nervios comían a los locales que sentían la impotencia de no poder convertir.

Sacachispas hizo su juego y aguantó bien, Fasanella no tuvo grietas en las que le llegaron y respondió con seguridad. Y cuando se moría el partido, el Lila metió una contra magnífica encabezada por Facundo Pino, que resolvió con un remate esquinado que terminó en la red.

Poco tiempo quedó y la Academia no lo pudo aprovechar. Sacachispas hizo su negocio y sumó tres puntos muy importantes para alejarse del fondo. Aunque sigue anteúltimo, el equipo de Cisneros quedó a cinco puntos del Reducido.

SÍNTESIS:

Argentino de Merlo (0): Rodrigo Ponce, Julián Cano, Sebastián De Luca, Walter Díaz, Daniel Córdoba, Diego Celis, Cristian Barrientos, Ever Zárate, Jonatan Duche, Gustavo Britos, Damián Villalba. DT: Vicente Stagliano.

Sacachispas (1): Marcos Fasanella, Marcelo Paccor, Yamil Cúccaro, Mariano Sardi, Braian Hollembach, Ezequiel Dos Santos, Agustín Pagliere, Fernando Screpis, Fernando Lavalle, David Ledesma, Ignacio Varela. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 85' Facundo Pino (S).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: ARGENTINO DE MERLO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas