Primera C | Deportivo Laferrere

Volvió a la victoria

Con un buen segundo tiempo, el conjunto dirigido por Sergio Quiroga volvió a ganar luego de dos partidos. Fue por 1 a 0 ante Central Córdoba con gol de Hugo Palmerola (foto).

Publicada: 21/10/2014 22:10:08

Lecturas: 361

El Deportivo Laferrere precisaba una victoria para poder seguir con chances de ingresar al menos al reducido, y así lo hizo. En la noche del lunes derrotó al Charrúa por la mínima diferencia. El gol lo convirtió Palmerola, que más tarde sería reemplazado tras sufrir una lesión.

Durante el primer tiempo no hubo mas que algunos remates desde afuera del área, todas sin peligro alguno para ambos conjuntos. Central Córdoba por momentos intentó hacerse con el balón y atrincherar al Villero, pero no pudo completar su objetivo ya que la defensa del Verde se mostró muy sólida y no dejó escapar nada.

Desde el comienzo de la segunda etapa, Lafe salió mas confiado y ya desde los primeros minutos mostró un buen fútbol como no lo hacía desde la temporada pasada jugando al ‘Tiki Tiki’ y con un buen pase entre líneas de Witoszynski para dejar mano a mano a Palmerola que define cruzado tras la salida del arquero Angelini y de esta manera el Villero marcó el único tanto del encuentro a los ocho minutos del complemento.

A los 20, el autor del gol, Hugo Palmerola, dejó el campo de juego por una molestia en el aductor derecho e ingresó en su lugar Carlos Moreno. Con su ingreso, la ‘Vieja’ Moreno demostró su gran talento y desarmó toda la defensa Charrúa, dejando mano a mano esta vez a Jaime para que pudiese ampliar el marcador, pero la pelota salió rozando el palo. Cuando finalizaba el encuentro, Witoszynski se había sacado al último defensor de encima y con el achique de Angelini la tira por encima y el balón terminaría en el techo del arco.

Ahora, el Villero tendrá un duro encuentro el día viernes desde las 15.30 cuando visite al puntero Fénix y está obligado a ganar para acortar puntos y distancias a los de arriba.

Síntesis:

Laferrere (1): César Mosnasterio; Sebastián Pérez, Ariel Cafferata, Fernando Castro, Adrián Castro; Jorge Vallejos, Néstor García, Marcelo Marzoratti (83’Cristian Céspedes), Leandro Witoszynski; Hugo Palmerola (65’ Carlos Moreno) y Juan Brunetti (52’ Gustavo Fernández). DT: Sergio Quiroga.

Central Córdoba (0): Andrés Angelini; Cristian Vella, Nicolás Di Santo, Mauro Montero, Daian Vocos (83’ Jonathan Radice); Renzo Funes, Guido Gardeano (60’ Ezequiel Amilivia), Juan Borgatello; Germán Medina; Martín Mustachi (38’ Juan Fernandez) y Alejandro García. DT: Mario Ovando.

Gol: 53’ Hugo Palmerola (DL)

Amonestados: Pérez y Adrián Castro (DL); Burgatello, Di Santos, Montero y Medina (CEN).

Árbitro: Cristian Suárez.

Estadio: Ciudad de Laferrere.

Cristian Cabrera

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas