Primera B | Tristán Suárez

"Todavía estamos en carrera"

Ezequiel Vicente (foto) dijo: "Fue una derrota muy dura", con respecto a la goleada recibida con Estudiantes. Ahora el Lechero visitará a Brown para levantar la cabeza.

Publicada: 22/10/2014 00:04:13

Lecturas: 123

La derrota en Ezeiza frente al puntero, Estudiantes (BA) pegó duro en el plantel del Lechero. Luego de la caída en el 20 de Octubre, Solo Ascenso dialogó con Ezequiel Vicente, uno de los referentes del equipo y pieza clave de la defensa, quien dijo: "Fue una derrota muy dura. Ellos golpearon en los momentos justos".

Además, el zaguero de 30 años agregó: "Creo que los primeros 10 o 15 minutos fue todo nuestro. Ellos no pasaron la mitad de cancha y ni patearon al arco. Después nos hicieron el gol de tiro libre y cambio todo". Pero ya con la cabeza fría, Vicente manifestó: "Mas allá de ese partido, donde no nos salieron las cosas como nosotros queríamos todavía estamos en carrera. Quedan cinco finales y las vamos a jugar como tal".

Por último, el defensor de Tristán Suárez hizo referencia al partido ante Brown de Adrogué de este miércoles: "Tenemos que ganar mañana. No nos queda otra, hay que ganar", sentenció aún dolido por la goleada recibida por parte del líder de la Zona A.

Para levantar la moral

Por Ezeiza necesitan cambiar los ánimos. Después de la estrepitosa derrota como local del último domingo, Tristán Suárez necesita volver a sumar de a tres para dejar atrás la caída con el Pincha. Por eso, este miércoles visitará a Brown de Adrogué desde las 15.05 con arbitraje de Gastón Meineri.

Con la cabeza en ese encuentro, Ricardo Caruso Lombardi deberá realizar una variante obligada para reemplazar a Darío Cajaravilla, expulsado. Su lugar lo ocuparía Ezequiel Rodríguez, mientras que Gastón Bottino pasaría al lateral derecho. También, cambiaría de arquero, y Darío Capogrosso ingresaría por Gastón Losa.

Además, en el mediocampo reaparecería como titular Fernando Luna como volante por derecha y Rodrigo Vélez para acompañar a Marcos Britez Ojeda como doble cinco, en lugar de Miguel Lopez. En la delantera, Mathias Saavedra sería el acompañante de Facundo Diz, por Federico Barrionuevo.

Aunque no hay nada confirmado por el entrenador, el posible equipo para visitar al Tricolor sería: Capogrosso; Bottino, Ezequiel Vicente, Rodríguez y Cristian Trombetta; Luna, Britez Ojeda, Vélez y Nicolás Igartua; Saavedra y Diz.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas