Primera B | Los Andes

Quiere dar un paso más

El "Milrayitas" enfrentará este miércoles a Comu en busca de un triunfo que lo acerque aún más al objetivo de ascender. Vuelve Franco (foto) al equipo y es duda Galeano.

Publicada: 22/10/2014 00:04:51

Lecturas: 85

El martes por la tarde el plantel "Milrayitas" se entrenó de cara al choque frente a Comunicaciones. Con respecto a los citados frente a Barracas, habrá tres modificaciones en la lista de convocados: ingresan Daniel Franco, Guillermo Ojeda y Pablo De Hoyos en los lugares de Lucas Vicente, Mauro Pajón y Julián Vivas.

El equipo no está confirmado. Con la vuelta de Franco en la defensa, dejará la titularidad Maximiliano Barreiro. Mientras que Juan Pablo Segovia pasará a jugar como lateral por izquierda, mientras que el ex Almagro lo hará en la saga central.

En la mitad de la cancha se plantea una duda. Diego Galeano, quien sufrió un fuerte golpe en el tobillo, fue citado y esperarán hasta último momento para ver si llega al partido. En caso de no ser así, su lugar sería ocupado por Gregorio Abregú.

En definitiva el probable once inicial para enfrentar al "Cartero" sería con: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García (cuatro amarillas), Daniel Franco y Juan Pablo Segovia; Diego Galeano o Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Además concentraron Federico Diaz, Mariano Barale, Maximiliano Barreiro, Gustavo Ruiz Diaz, Guillermo Ojeda, Damián Luna y Pablo De Hoyos. Uno quedará fuera del banco de los suplentes.

El cotejo ante el "Cartero" comenzará a las 15:30 horas de este miércoles en Agronomía y será dirigido por Yamil Possi.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas